- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Cancillería bielorrusa convoca al encargado de negocios interino de Polonia

© SputnikBandera de Bielorrusia
Bandera de Bielorrusia - Sputnik Mundo, 1920, 04.11.2021
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores bielorruso citó al encargado de negocios interino de Polonia en Minsk, Martin Wojciechowski, por la declaración de funcionarios polacos sobre la supuesta entrada en su territorio nacional de personas armadas provenientes de Bielorrusia, informó el servicio de prensa de la Cancillería del país eslavo.
El Ministerio de Exteriores de Polonia reveló que el encargado de negocios interino de Bielorrusia en Polonia, Alexandr Chesnovski, fue llamado el martes pasado a la Cancillería polaca con motivo del supuesto cruce el 2 de noviembre de la frontera polaca de un grupo de "desconocidos uniformados con armas de fuego de cañón largo" desde el territorio bielorruso. El portavoz del Comité Estatal de fronteras de Bielorrusia, Antón Bichkovski, desmintió a Sputnik las acusaciones de los representantes de Polonia.
"El 4 de noviembre, Martin Wojciechowski, encargado de negocios interino de Polonia en Bielorrusia, fue convocado al Ministerio Exteriores bielorruso. Al diplomático polaco se le hizo llegar una enérgica protesta por la declaración difundida por los funcionarios polacos sobre el hipotético 'ingreso' en Polonia el 2 de noviembre, desde el territorio de Bielorrusia, de unas 'personas armadas vestidas de uniforme' no identificadas", destacó la Cancillería bielorrusa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала