- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Este es el videojuego más vendido en el mes de octubre en España

© Foto : Pixabay / OlichelUna persona juega a una consola (imagen referencial)
Una persona juega a una consola (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 04.11.2021
Síguenos en
La Asociación Española de Videojuegos ha publicado la lista de los juegos más demandados por los compradores durante el mes de octubre.
El juego que corona las ventas en España es el FIFA 22 para PS4, que también fue el líder en ventas del mes de septiembre en el país ibérico, según la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).
FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. El videojuego de fútbol por excelencia incluye a más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.
Sus campos de fútbol y equipos reales con parecidos físicos muy logrados y sus últimas mejoras han conseguido que el juego de deportes más vendido de la historia se corone como el rey de las ventas en el país.
El top 5 de los juegos más exitosos del mes lo completan el Metroid Dread para Nintendo Switch, que irrumpe con fuerza en el mercado, Grand Theft Auto V para PS4, FIFA 22 en Switch y Far Cry 6 para PS4.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала