- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Conoce Visper, la 'app' para crear personajes realistas y animados que dicen lo que quieras

© Foto : Sber / VisperVisper, aplicación para creación de videos
Visper, aplicación para creación de videos - Sputnik Mundo, 1920, 04.11.2021
Síguenos en
La empresa rusa Sber acaba de lanzar la versión en inglés de Visper, su nueva aplicación que permite crear vídeos con personajes realistas y animados que hablan y se mueven, de acuerdo con los parámetros establecidos por el usuario.
La herramienta permite a los creadores de contenido "crear material de calidad con mayor rapidez y menor costo", explica la compañía. Entre otras cosas, Visper se puede utilizar para hacer videoclips creativos sin la necesidad de filmaciones prolongadas y costosas, dar vida a textos a través de animaciones y generar material visual de manera eficiente y dinámica.

"La plataforma se lanzó hace solo seis meses y ya está disponible para usuarios de todo el mundo. Actualmente, 17.000 personas utilizan el servicio diariamente, creando videos protagonizados por nuestros personajes, cada uno de los cuales es único y se adapta a diferentes públicos y propósitos", compartió David Rafalovski, director de tecnología de Sber.

En el marco del Web Summit 2021, una importante conferencia internacional de tecnología celebrada del 1 al 4 de noviembre en Lisboa (Portugal), Sber ha anunciado la versión en inglés de Visper.

"Una interfaz en inglés fue el siguiente paso lógico en el desarrollo del proyecto. Esto nos permitirá atraer a una audiencia internacional y presentar nuestros diseños al mundo", afirmó Rafalovski.

Ahora, usuarios de todo el mundo podrán utilizar la app. Además de la interfaz traducida, es posible generar voz en inglés. Todo lo que el usuario debe hacer es ingresar su texto y su personaje lo leerá con la pronunciación correcta.
© Foto : Sber / VisperInterfaz de Visper, en inglés
Interfaz de Visper, en inglés - Sputnik Mundo, 1920, 04.11.2021
Interfaz de Visper, en inglés
También se han agregado nuevos personajes a la plataforma. Ahora se pueden hacer videoclips con tres personajes realistas (Elena, Pyotr y Eva) y tres personajes animados (Matilda, Vi y Kira). También es posible elegir entre una variedad de voces masculinas y femeninas tanto en inglés, como en ruso.
FLIP, el prototipo de SberAutoTech - Sputnik Mundo, 1920, 27.05.2021
Tecnología
Desvelan un novedoso 'taxi del futuro' en Rusia
Los usuarios de Visper pueden crear hasta dos minutos de video gratis cada mes. Los que necesiten crear materiales más largos, pueden elegir tarifas de pago por minuto o una suscripción mensual. En el caso de empresas, están disponibles tarifas personalizadas en función de la naturaleza de sus operaciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала