Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un avión de carga se estrella en Rusia | Video

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosAvión An-12
Avión An-12 - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2021
Síguenos en
Un avión ruso An-12, que volaba de Yakutsk a Irkutsk, desapareció de los radares, comunicaron los servicios de Emergencia a Sputnik.
"A las 14:50 hora de Moscú, un avión An-12 que volaba de Yakutsk a Irkutsk desapareció del radar", dijo la fuente.
Además, se comunicó que las llamas se propagaron por una superficie de 10 metros cuadrados, pero comienza a arder una superficie de 300 metros cuadrados, rociados de la gasolina derramada.
"Se estudian dos hipótesis principales del siniestro ocurrido con el An-12 en la región de Irkutsk: problemas técnicos de la nave aérea y el mal tiempo", destacó el representante de los servicios de emergencia.
La fuente precisó que en el lugar de la catástrofe se encuentran 17 equipos técnicos y 46 rescatistas, que están tratando de extinguir el incendio.
Los rescatistas encontraron los restos de siete personas en el lugar del accidente comunicó a Sputnik una fuente de los servicios de Emergencia.
"Siete tripulantes y dos acompañantes estaban a bordo, se hallaron seis cuerpos y cuatro fragmentos", comunicó a Sputnik la Fiscalía de Transporte regional.
El Ministerio de Transporte de Bielorrusia, por su parte, informó que la tripulación del avión accidentado estaba compuesta por dos rusos, dos ucranianos y tres bielorrusos.
Según el Ministerio de Emergencias local, la aeronave aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de Yakutsk para repostar.
El Comité de Investigación ruso abrió un caso penal al respecto.
Señaló que los servicios consulares bielorrusos y la sucursal de la Embajada bielorrusa en Krasnoyarsk "están trabajando con representantes competentes de Rusia, incluido el Ministerio de Emergencias y las autoridades locales, para aclarar todos los detalles y circunstancias" de lo sucedido.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала