América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Samuel García y Mariana Rodríguez se reúnen con el papa Francisco y le llevan playeras de futbol

© Foto : Instagram / Mariana Rodríguez Samuel García y Mariana Rodríguez
Samuel García y Mariana Rodríguez - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2021
Síguenos en
El gobernador del estado mexicano de Nuevo León, Samuel García, y su pareja Mariana Rodríguez visitaron el Vaticano en donde se reunieron con el papa Francisco a quien le llevaron playeras de los equipos locales, los Tigres y los Rayados de Monterrey.
El político integrante del partido Movimiento Ciudadano y la empresaria e influencer recibieron la bendición del máximo representante de la iglesia católica durante la misa que ofició el papa Francisco en el Vaticano.
En su cuenta de Instagram, Samuel García compartió el momento en el que estrecha la mano del papa, quien le sonríe.
Tras salir del recinto, el mandatario estatal de Nuevo León indicó que se dirigirían a la audiencia personal con el pontífice a quien le llevaron como regalo un par de playeras de los dos equipos de futbol más importantes de la entidad: los Tigres y los Rayados de Monterrey.
"Le llevamos una de Tigres, Rayados, pero una de Tigres firmada por los tres argentinos (que juegan en el equipo)", explicó Samuel García en sus historia de Instagram.
Asimismo, Samuel García informó que también le entregaron una carta invitación al papa Francisco para que visite la entidad ubicada al norte de México.
Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Mariana Rodríguez, empresaria e influencer  - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
América Latina
Samuel García, Mariana y el Vaticano: ¿está el gobernador de Nuevo León en la antesala del 2024?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала