Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Prostitución y drogas: operación policial contra un grupo próximo a los ultras del FC Barcelona

© Europa Press / EUROPA PRESSPelea multitudinaria entre Boixos Nois e independentistas a las puertas del Camp Nou en Barcelona (Archivo)
Pelea multitudinaria entre Boixos Nois e independentistas a las puertas del Camp Nou en Barcelona (Archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2021
Síguenos en
La Policía Nacional ha detenido a más 14 ultras de una organización neonazi que presuntamente se dedicaba al tráfico de drogas y a la explotación sexual. El colectivo estaba integrado por simpatizantes de los Boixos Nois.
Varios de los detenidos forman parte de grupos ultras vinculados al fútbol y tienen relación con los Boixos Nois, que son los aficionados radicales del FC Barcelona. Además, la mayor parte ellos cuentan con antecedentes por delitos similares y por haber participado en actos violentos de signo neonazi.
Según afirma el diario El País, los detenidos son miembros que se habían agrupado entorno al conocido colectivo ultra Último Bastión para comer delitos.
La operación policial se desarrolló desde primera hora de la mañana del martes 2 de noviembre en diferentes localidades de Cataluña.
La investigación está dirigida por un juzgado de Sabadell y se les atribuyen delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales, prostitución de mujeres y pertenencia a organización criminal, entre otros delitos. Durante los registros producidos los agentes habrían encontrado armas de fuego y droga.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала