Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un experto explica las ventajas que dan los misiles Tsirkon a los militares rusos

© Sputnik / Servicio de Prensa del Ministerio de Defensa de RusiaLanzamiento del misil hipersónico Tsirkon
Lanzamiento del misil hipersónico Tsirkon - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2021
Síguenos en
El próximo equipamiento de la Armada rusa con los misiles Tsirkon se convertirá en un poderoso elemento disuasorio para cualquier enemigo potencial, expresó el analista político militar Alexandr Perendzhíev a radio Sputnik.
Las pruebas confirmaron las características únicas de la instalación láser Peresvet, así como del Kinzhal y Avangard, dijo Vladimir Putin en una reunión con el liderazgo del Ministerio de Defensa y las empresas de la industria de defensa".

Agregaré que las pruebas del misil de crucero hipersónico Tsirkon basado en el mar están a punto de completarse. Durante las pruebas, como era de esperar, alcanzó con precisión objetivos tanto terrestres como marítimos desde una posición sumergida y desde barcos de superficie", dijo el presidente.

Asimismo, comunicó que a partir del próximo año se comenzarán a suministrar estos misiles para equipar a la Armada.
En radio Sputnik, un politólogo militar, miembro del consejo de expertos de la organización Oficiales de Rusia, profesor asociado del Departamento de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Economía de Plejánov de Rusia, Alexandr Perendzhíev, señaló que los Tsirkon son capaces de proporcionar una protección fiable de las fronteras rusas.

"Esto se debe al hecho de que los misiles hipersónicos Tsirkon basados ​​en el mar pueden atacar desde cualquier área de agua, principalmente oceánica. Por lo tanto, proporcionamos una protección confiable, en primer lugar, nuestras fronteras árticas, así como cualquiera de nuestras otras fronteras marítimas. En general, Rusia se proclama a sí misma como una potencia naval mundial ", dijo Alexandr Perendzhíev.

Los misiles de Tsirkon se convertirán en un poderoso elemento de disuasión para cualquier enemigo potencial, asegura el experto.

"Podemos decir que si alguien intenta amenazarnos, podemos responder imprevisiblemente y con dureza. Este misil, por su misma existencia, nos permite influir en los oponentes, incitándolos a comportarse pacíficamente", cree el politólogo militar.

Una prueba del misil hipersónico Tsirkon - Sputnik Mundo, 1920, 04.10.2021
Defensa
Rusia lanza un misil de crucero hipersónico Tsirkon desde un submarino nuclear
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала