Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El director del Servicio de Inteligencia Exterior ruso se reúne con el jefe de la CIA

© Sputnik / Vitali Beloúsov / Abrir banco de fotosSerguéi Narishkin, director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia
Serguéi Narishkin, director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR), Serguéi Narishkin, se reunió con el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), William Burns, comunicó el servicio de prensa del ente ruso.
"La reunión se centró en cuestiones de cooperación interinstitucional en el contexto de las relaciones ruso-estadounidenses, con especial atención a la lucha contra el terrorismo internacional", señala el comunicado.
Se precisa que el encuentro se celebró por iniciativa de la delegación del país norteamericano.
El 2 de noviembre Burns también mantuvo una reunión con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, para discutir las relaciones entre los dos países.
El jefe del Servicio de Inteligencia estadounidense encabeza una delegación de altos cargos de EEUU que celebrará negociaciones los días 2 y 3 de noviembre con representantes del Gobierno ruso para examinar una serie de cuestiones de las relaciones bilaterales.
Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, preguntado sobre si la visita de Burns a Moscú podría interpretarse como un paso positivo en el desarrollo de los contactos entre ambos países, subrayó la importancia del diálogo en temas tan delicados.
Banderas de Rusia y EEUU (referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 13.10.2021
Internacional
EEUU y Rusia se comprometen a tener relaciones estables y predecibles
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала