- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bielorrusia proscribe sitios web del canal televisivo polaco Belsat

© Foto : Pixabay/ TBITOrdenador (imagen referencial)
Ordenador (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2021
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — Bielorrusia catalogó como formación extremista a los sitios web de la cadena de televisión polaca Belsat TV, informó el Ministerio del Interior del país.
"Por decisión del Ministerio del Interior, el grupo de ciudadanos unidos a través de los recursos de internet Belsat ha sido declarado formación extremista y se le ha prohibido operar en el territorio de la República de Bielorrusia", dice el comunicado en el canal oficial del ente en Telegram.
Belsat es un canal satélite con su sitio web y redes sociales que emite principalmente en bielorruso pero no está acreditado en el país eslavo.
En febrero pasado un tribunal de Minsk sentenció a dos años de prisión a Katerina Bajválova (Andréeva) y Daria Chultsova, periodistas de Belsat, que fueron detenidas tras hacer un reportaje en directo sobre la carga policial contra una concentración en Minsk el 15 de noviembre de 2020. Fueron las primeras periodistas condenadas a prisión en Bielorrusia por organizar las protestas en la república que estallaron después de las elecciones presidenciales de 2020.
Alexandr Lukashenko, el presidente de Bielorrusia - Sputnik Mundo, 1920, 18.10.2021
Lukashenko: Occidente apunta a cambiar el poder en Bielorrusia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала