Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una fundación de Bezos asignará $2.000 millones para combatir el cambio climático

© AP Photo / Paul EllisJeff Bezos, el fundador del gigante electrónico Amazon
Jeff Bezos, el fundador del gigante electrónico Amazon - Sputnik Mundo, 1920, 02.11.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La fundación para el medioambiente 'Bezos Earth Fund', del fundador del gigante electrónico Amazon, Jeff Bezos, comprometió 2.000 millones de dólares para hacer frente al cambio climático, comunicó la organización.
"Bezos Earth Fund ha prometido 2.000 millones de dólares para ayudar a restaurar la naturaleza y transformar los sistemas alimentarios", dice el comunicado.
De acuerdo con la organización, 1.000 millones de dólares se dirigirán para apoyar la restauración de paisajes, principalmente en África. Los otros 1.000 millones de dólares servirán para "trasformar los sistemas alimentarios y agrícolas para apoyar una vida sin degradación del planeta".
"Debemos conservar lo que tenemos, restaurar lo que perdimos", declaró Bezos, citado en la nota.
El texto indica que ese nuevo compromiso se suma a los 1.000 millones de dólares cuya asignación la fundación anunció en septiembre pasado para "ayudar a crear, expandir, gestionar y monitorear las áreas protegidas y conservadas".
Todos estos fondos forman parte del programa de Bezos Earth Fund de 10.000 millones de dólares, dirigido a la lucha contra el cambio climático. Todos los fondos se proporcionarán para 2030.
Deforestación, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
El problema medioambiental que debería preocupar a Bezos, Musk y Gates
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала