- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

República Dominicana recupera el turismo ruso a niveles prepandémicos

© Foto : La Embajada de República Dominicana en RusiaTuristas con banderas de República Dominicana en el aeropuerto de Sheremétievo de Moscú
Turistas con banderas de República Dominicana en el aeropuerto de Sheremétievo de Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 02.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cifra de rusos que eligieron en septiembre la República Dominicana como su destino turístico superó los índices logrados en 2019, antes de la pandemia, comunicó a Sputnik la directora ejecutiva de la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia (ATOR, por sus siglas en ruso), Maya Lomidze.
"En septiembre de 2021 a la República Dominicana llegaron 22.090 rusos, alcanzando el primer lugar en cantidad de turistas entre los países europeos. En total, de enero a septiembre, visitaron ese país 31.700 rusos", dijo Lomidze.
Según la funcionaria, en el mismo período de 2019 el país latinoamericano fue el destino elegido por 14.800 turistas de Rusia.
La directora de la asociación señaló que este año los operadores turísticos presentaron un amplio programa de vuelos chárter que despegan de las regiones rusas, entre las cuales figuran Ufa, Krasnoyarsk, Novosibirsk y Rostov del Don.
"La demanda de las regiones muestra una dinámica positiva", resaltó Lomidze, agregando que en la temporada de frío el país latinoamericano siempre será un lugar popular entre los vacacionistas rusos.
Según la jefa de ATOR, actualmente en la República Dominicana casi el 90% de los hoteles reanudaron su trabajo. En septiembre la ocupación de esos inmuebles llegó a un 51,6%.
La bandera de la República Dominicana - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
América Latina
República Dominicana y Rusia: 76 años de amistad y... contando
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала