Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La equitación, excluida del pentatlón tras el escándalo en los JJOO de Tokio

© AP Photo / Hassan AmmarPentatleta alemana Annika Schleu en los Juegos Olímpicos de Tokio
Pentatleta alemana Annika Schleu en los Juegos Olímpicos de Tokio - Sputnik Mundo, 1920, 02.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Comité Ejecutivo de la Unión Internacional del Pentatlón Moderno (UIPM) decidió excluir de esta disciplina las pruebas de equitación, tras el escándalo sucedido durante los Juegos Olímpicos de Tokio, donde fue golpeado un caballo, informó The Guardian.
Para mantener el estatus de esa disciplina olímpica, en el programa de las competiciones, en vez de la equitación, se incluirá el ciclismo para los JJOO de París de 2024.
En Tokio, la entrenadora alemana Kim Raisner dio unas puñaladas al caballo Saint Boy, que no podía ser controlado por su jinete, Annika Schleu.
El Comité Ejecutivo de la UIPM dio tarjeta negra a Raisner, que significó la expulsión de las competiciones que quedaban y más tarde la descalificó y excluyó de los Juegos Olímpicos por el trato cruel al caballo.
El programa del pentatlón moderno incluye esgrima, natación y carrera con tiro de pistola, además de los saltos ecuestres.
La pentatleta alemana Annika Schleu vivió su peor pesadilla en Tokio y rompió en llanto en medio de la prueba de hípica después de que su caballo, Saint Boy, se negara a saltar - Sputnik Mundo, 1920, 08.08.2021
Estilo de vida
¡Adiós, Tokio! Los momentos más memorables que nos dejan los Juegos Olímpicos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала