Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

"La crisis global de microchips golpeó a Apple más fuerte de lo que se creía"

© REUTERS / Mike SegarLogo de Apple
Logo de Apple - Sputnik Mundo, 1920, 02.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía estadounidense Apple está siendo afectada, más fuerte de lo que se consideraba, por el problema de la escasez de chips, aseguró el periódico Nikkei Asia citando fuentes conocedoras de la situación.
"Apple recortó drásticamente la producción del iPad para destinar una mayor cantidad de componentes para los iPhone 13. Esto es un indicio de que la crisis global de microchips golpeó a la compañía más fuerte de lo que se creía antes", dijeron las fuentes al diario.
La producción de iPad se redujo a la mitad en comparación con los planes iniciales en los últimos dos meses. Además, revelaron las fuentes, Apple usa en la fabricación del iPhone 13 componentes que estaban destinados para sus modelos más antiguos.
El periódico señala que no es la primera vez que la compañía de la manzana da preferencia al iPhone. El año pasado Apple desvió algunas piezas del iPad para la producción del iPhone 12 para atajar los problemas en su cadena de suministro durante la pandemia de COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала