América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Jefe de gabinete de Argentina y embajador ruso analizan posibles inversiones ferroviarias

© Foto : Pixabay/MichaelGaidaVías de un ferrocarril (imagen referencial)
Vías de un ferrocarril (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 02.11.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El jefe de gabinete de ministros de Argentina, Juan Manzur, conversó sobre las posibilidades de encarar proyectos en materia ferroviaria con el embajador de la Federación Rusa en Argentina, Dmitri Feoktístov.
"Se abordaron las perspectivas del desarrollo de la cooperación bilateral económica y comercial, incluyendo la esfera de transporte ferroviario", informó este martes la Embajada rusa en Buenos Aires en las redes sociales.
Este encuentro antecede otro que tuvo la semana pasada el embajador argentino en Rusia, Eduardo Zuaín, con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.
Aquel encuentro se trató de "una reunión de trabajo por posibles proyectos junto a Rusia", señalaron desde la cartera de Transporte a la Agencia Sputnik.
El vicecanciller de Argentina y exembajador en Rusia entre 2014 y 2017, Pablo Tettamanti, estuvo en Moscú a mediados de octubre para reunirse con su par ruso, Serguéi Riabkov.
El ministro ruso de Economía, Antón Siluánov, con su par de Hacienda de Argentina, Martín Guzmán - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Economía
Los ministros de Economía de Argentina y de Rusia acuerdan profundizar relación de sus países
El ministro de Defensa, Jorge Taiana, adelantó a la Agencia Sputnik que el secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa argentino, Francisco Cafiero, visitará la capital rusa antes de fin de año.
El carácter de asociación estratégica integral que define las relaciones entre Rusia y Argentina tiene por origen un acuerdo firmado en abril de 2015 en Moscú por el mandatario ruso, Vladímir Putin, y la entonces mandataria Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), hoy vicepresidenta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала