Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Estos son los armamentos rusos más populares en el extranjero

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Abrir banco de fotosUn sistema Pantsir-SM
Un sistema Pantsir-SM - Sputnik Mundo, 1920, 02.11.2021
Síguenos en
El Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia —FCVTC, por sus siglas en ruso— reveló cuáles son los armamentos de fabricación nacional que más se venden en los mercados extranjeros.
En lo que va del 2021, los armamentos rusos más exportados son los sistemas de defensa antiaérea S-400 y Pantsir-1, detalló Dmitri Shugaev, director del FCVTC, al medio ruso RBC.
El sistema de defensa antiaérea ruso Pantsir-S1 demuestra su potencia en Siberia - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Defensa
El sistema de defensa antiaérea ruso Pantsir-S1 demuestra su potencia en Siberia
La alta demanda de estos equipos militares, según Shugaev, se debe ante todo al hecho de que son comprobadamente eficaces en la destrucción de aparatos voladores no tripulados, es decir, drones.
Los productos de la esfera de la aviación también gozan de una gran demanda en el extranjero. Si se analizan de manera conjunta, corresponden a al menos un 50% de las ventas de armamentos rusos a otros países.
El director del ente agregó que los compradores extranjeros también demuestran gran interés por el complejo antitanques Kornet, el portamisiles Smerch y otros sistemas de armas guiadas.
Sistemas de lanzamisiles incendiarios BM-30 Smerch (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 20.12.2017
Defensa
Golpe mortal: los secretos del sistema lanzamisiles ruso Smerch, en 60 segundos (vídeo)
Los principales compradores de armamentos rusos a día de hoy son China, la India, la región de Oriente Medio y África del Norte, así como los países de América Latina. Algunas de esas naciones compran equipos con regularidad y en volúmenes significativos, pero también hay socios nuevos y prometedores, subrayó Shugaev.
En la actualidad, la cartera de pedidos de exportación de productos militares rusos supera los 52.000 millones de dólares. Según las estimaciones, no debe ocurrir una disminución en el volumen de exportaciones de armas rusas el próximo año, apuntó el director del FCVTC.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала