- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Duque y Biden coinciden en un evento de la COP26 | Fotos

© Foto : Twitter / @IvanDuqueEl presidente de Colombia, Iván Duque, y el presidente de EEUU, Joe Biden, en la 26 Conferencia de las Partes (COP26) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Glasgow.
El presidente de Colombia, Iván Duque, y el presidente de EEUU, Joe Biden, en la 26 Conferencia de las Partes (COP26) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Glasgow. - Sputnik Mundo, 1920, 02.11.2021
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El presidente de Colombia, Iván Duque, destacó el diálogo que sostuvo más temprano con su par EEUU, Joe Biden, con quien coincidió en el evento Build Back Better World, que se realizó en el marco de la 26 Conferencia de las Partes (COP26) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Glasgow.
"Estuvimos dialogando la estrategia Build Back Better World, un gran interese movilizar recursos e inversión hacia nuestros países", dijo Duque a la prensa en referencia al evento, en el que también participó el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson.
Según Duque, el diálogo sirvió para trazar estrategias y lograr compromisos para "financiar y acompañar la acción climática y la protección de la biodiversidad".
Este es el primer encuentro, no oficial, que sostiene Duque con Biden desde que el demócrata asumió la presidencia de EEUU en enero pasado.
El encuentro de ambos mandatarios durante el evento de la COP26 se da luego de que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, visitó Colombia por primera vez los pasados 20 y 21 de octubre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала