- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende el numero de muertos por el derrumbe de un edificio en Nigeria

© REUTERS / Temilade AdelajaEl colapso de un edificio en fase de construcción el 1 de noviembre en un barrio de lujo en Lagos
El colapso de un edificio en fase de construcción el 1 de noviembre en un barrio de lujo en Lagos - Sputnik Mundo, 1920, 02.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Se elevó a 15 la cifra de personas que perdieron la vida por el colapso de un edificio en fase de construcción el 1 de noviembre en un barrio de lujo en la ciudad nigeriana más grande, Lagos, comunicó el diario Sun Nigeria.
"El número de personas rescatadas con vida aumentó a nueve, mientras se recuperaron 15 cadáveres entre los escombros", dice el medio.
Previamente los medios locales informaron de 6 fallecidos y tres personas rescatadas.
© REUTERS / Nneka ChileEl colapso de un edificio en fase de construcción el 1 de noviembre en un barrio de lujo en Lagos
El colapso de un edificio en fase de construcción el 1 de noviembre en un barrio de lujo en Lagos - Sputnik Mundo, 1920, 02.11.2021
El colapso de un edificio en fase de construcción el 1 de noviembre en un barrio de lujo en Lagos
El vicegobernador del estado de Lagos, Obafemi Hamzat, informó que el edificio estuvo clausurado entre julio y noviembre porque no cumplía con los requisitos de construcción.
El vicegobernador visitó tanto los escombros del inmueble como el hospital y confirmó que dos supervivientes fueron dados de alta.
El diario indicó que en la construcción del edificio trabajaron decenas de personas durante día y noche a lo largo de los últimos dos años y que en el momento del colapso se estaba realizando una reunión en la planta baja.
Se estima que en el momento del derrumbe en el inmueble se encontraban unas 50 personas, entre ellas el propietario del edificio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала