Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Putin: Rusia es uno de los líderes de la lucha contra el lavado de ingresos criminales

© Sputnik / Alexandr Demyanchuk / Abrir banco de fotosdólares y rublos
dólares y rublos - Sputnik Mundo, 1920, 01.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a los trabajadores del Servicio Federal de Monitoreo Financiero (SFMF) por su 20 aniversario y apuntó que gracias a su profesionalismo Rusia es puntera en la lucha contra la legalización de las ganancias criminales.
"Les felicito a ustedes con motivo del 20 aniversario de la fundación del Servicio Federal de Monitoreo Financiero (...). Quiero subrayar que, gracias al profesionalismo, la energía y la actitud responsable de ustedes, Rusia llegó a ser uno de los líderes del sistema internacional de lucha contra el lavado de los ingresos criminales", destaca el mensaje del jefe del Estado publicado en la web del Kremlin.
Putin señaló que durante estas dos décadas los trabajadores de este organismo en estrecha cooperación con los organismos judiciales, de control e inspección llevaron a cabo "una colosal labor apuntada a sanear al sector financiero y crediticio, a erradicar las operaciones financieras ilegales en todas las esferas de la economía nacional y a bloquear los canales que abastecen a los grupos criminales y terroristas".
El presidente expresó la seguridad de que los trabajadores del SFMF seguirán haciendo un sustancial aporte a la garantía de la seguridad nacional, al cumplir dignamente las tareas planteadas, incluidas las de lucha contra la corrupción y la legalización de los recursos ilegales, de garantía de la conservación de los medios presupuestarios y de minimización del riesgo de infracciones financieras.
Putin deseó a los trabajadores del Servicio Federal de Monitoreo Financiero éxitos en su actividad y todo lo mejor.
Imagen referencial de una cárcel - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2021
España
Dictan más de 4 años de prisión para un hacker ruso por estafar a bancos desde España
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала