- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Messi se sincera sobre un posible regreso al Barcelona: "Es el club que amo"

© REUTERS / Sarah MeyssonnierLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo, 1920, 01.11.2021
Síguenos en
Dos meses después de que dejara el Barcelona y pasara a actuar en la plantilla del club francés Paris Saint-Germain, Lionel Messi habló abiertamente acerca de un posible retorno al equipo catalán.
En una entrevista con el medio deportivo español Sport, el crac argentino respondió afirmativamente, cuando le preguntaron si le gustaría volver al FC Barcelona. El futbolista no detalló, sin embargo, cuándo ni bajo cuáles condiciones.
"Sí. Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien", apuntó Messi.
El jugador de fútbol compartió, además, que después de que deje definitivamente las canchas, le gustaría ser parte del equipo técnico de un club y que el Barcelona podría serlo.
"Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera", afirmó el deportista.
El seis veces campeón del Balón de Oro no ocultó que el Barça sigue siendo el equipo de su corazón.
"Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo", subrayó el delantero.
Messi pasó a jugar en el club parisino el pasado agosto, luego de no poder llegar a un acuerdo con la directiva del FC Barcelona, club en el que debutó en el 2004. Con la camiseta del Barcelona, el argentino ganó 10 campeonatos de España y siete veces la Copa de España. También llegó a ser campeón de la Liga de Campeones en cuatro ocasiones.
El futbolista argentino Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 09.10.2021
Estilo de vida
Las confesiones de Messi sobre la propuesta del PSG, su relación con Mbappé y Neymar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала