Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: el paso a la neutralidad carbónica exige esfuerzos globales

© Sputnik / Alexey MayshevEl Kremlin de Moscú, Rusia
El Kremlin de Moscú, Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 01.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia desarrolla colosales esfuerzos para disminuir el impacto antropogénico sobre el clima, pero el paso a la neutralidad carbónica exige que todos los países tomen medidas adecuadas, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"Rusia desarrolla inmensos esfuerzos y los seguirá desarrollando de modo sistémico con el fin de disminuir el impacto antropogénico sobre el clima, pero es un proceso que exige medidas adecuadas por parte de todos los Estados", dijo a los periodistas.
Al comentar la declaración del presidente de EEUU, Joe Biden, de que "Rusia y China no se presentaron en la cumbre del G20 en términos de compromisos ", Peskov señaló que las intervenciones del presidente Putin fueron muy enjundiosas, a pesar de que se hicieron en formato de videoconferencia.
"Rusia definió claramente sus metas, además se adelanta en numerosos parámetros a muchos Estados, incluidos los de Europa Occidental, en el paso hacia la generación de la energía con consumo más bajo de carbono, de lo que habló el presidente Putin", recordó.
El mandatario ruso, al intervenir en formato telemático en la cumbre del G20, dijo que Rusia se planea el objetivo de garantizar la neutralidad en emisiones de carbono para el año 2060.
COP26: de las últimas oportunidades para detener el cambio climático - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Telescopio
COP26: de las últimas oportunidades para detener el cambio climático
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала