Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Israel realiza simulacro militar sorpresa durante una serie de ejercicios contra Hizbulá

© REUTERS / Amir CohenUn soldado israelí
Un soldado israelí - Sputnik Mundo, 1920, 01.11.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El Ejército de Israel lanzó un ejercicio sorpresa simulando un estallido bélico contra Hizbulá en la frontera libanesa en el que convocó a unidades de reserva como parte de una serie de simulacros de un mes en la zona.
"Durante el ejercicio, se hicieron llamadas y se enviaron mensajes de texto a las tropas de reserva, a algunas de las cuales se les pidió que reportaran a sus unidades, de acuerdo con las órdenes que recibieron", comunicó el Ejército israelí.
El ejercicio estaba destinado a probar cómo de bien y de rápido responden las unidades reservistas ante un conflicto repentino, y además tiene como objetivo mejorar la preparación de las fuerzas armadas para una guerra contra el grupo chiita libanés Hizbulá.
Los simulacros, conocidos colectivamente como Piedra Tallada, "simularán un combate de múltiples frentes, intensivo y prolongado, con la participación de tropas reclutas y reservistas, desde todos los cuarteles generales del Comando Norte, en colaboración con las direcciones de Estado Mayor, las Fuerzas Terrestres, la Fuerza Aérea y la Armada", detallaba.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала