Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El suministro de gas diario de Rusia a China bate el récord

© Foto : Pixabay/GORBACHEVSERGEYFOTOGas (imagen referencial)
Gas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 01.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La exportación de gas diaria a China, a través del gasoducto Fuerza de Siberia, estableció un nuevo récord el 31 de octubre, superando la obligación contractual en más de un 19%, informó el consorcio ruso Gazprom.
"Los suministros de gas a China a través del gasoducto Fuerza de Siberia están creciendo. Por lo tanto, el 31 de octubre, a solicitud de China, los suministro alcanzaron un nuevo nivel récord y superaron las obligaciones contractuales diarias de Gazprom en más de un 19%", dice el comunicado publicado en el canal de Telegram de la compañía.
En mayo de 2014, el consorcio Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) firmaron un contrato para el suministro de gas ruso al gigante asiático a través de la ruta oriental.
El acuerdo fue suscrito por 30 años y prevé el suministro anual de 38.000 millones de metros cúbicos de gas ruso a China a través del gasoducto Fuerza de Siberia.
Además, en 2015 las dos empresas suscribieron un acuerdo sobre el suministro de gas a China por el gasoducto Fuerza de Siberia 2, que supone la construcción de un nuevo sistema de tubería desde Siberia Occidental hasta la ciudad rusa de Novosibirsk, situada en el sureste de Siberia, y su posterior prolongación hasta la frontera ruso-china.
Las llamas de gas doméstico en un estufa - Sputnik Mundo, 1920, 09.10.2021
Economía
¿Por qué el alza del precio del gas en Europa no beneficia a Rusia?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала