Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Disponible en Bruselas la vacunación simultánea contra el COVID-19 y la gripe

© Pixabay/PixxlTeufelUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 01.11.2021
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La capital de Bélgica propuso a sus residentes la posibilidad de vacunarse al mismo tiempo contra el coronavirus y la gripe, comunicó el Gobierno de Bruselas citado por el diario belga L'Echo.
"La combinación de vacunas permitirá a los ciudadanos estar mejor protegidos contra estos dos virus durante el otoño e invierno", dice el medio.
El diario señaló que las vacunas no se mezclarán, sino que se inyectará el inmunizante antigripal en el brazo izquierdo y el fármaco anticovid en el derecho.
Este tipo de vacunación doble estará disponible desde el 1 de noviembre en varios centros de la capital, pero no en todos.
Bélgica registró en la última semana unos 6.500 casos de coronavirus por día, además de una media de 17 muertes diarias por el COVID-19.
En total, desde el inicio de la pandemia se registraron en Bélgica 1.360.650 infectados, de ellos 25.994 personas fallecieron por el virus, según la Universidad Johns Hopkins de EEUU.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала