América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Anaya: "AMLO nos quiere agachados y controlados, nos quiere imponer sus ideas viejas"

© Foto : Twitter / @RicardoAnayaCRicardo Anaya, opositor de López Obrador
Ricardo Anaya, opositor de López Obrador  - Sputnik Mundo, 1920, 01.11.2021
Síguenos en
El excandidato a la presidencia mexicana y actual opositor Ricardo Anaya señaló que el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, busca tener el control de las empresas, las organizaciones no gubernamentales y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En un nuevo video publicado en sus redes sociales, Anaya aseveró que la reforma energética impulsada por el mandatario mexicano, así como sus críticas contra la UNAM tienen la intensión de control al sector empresarial y a la máxima casa de estudios del país en la cual, dijo, quiere imponer un rector "a modo".
Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN en 2018 - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
América Latina
Ahora Anaya sale en defensa de la UNAM: "Mi abuela daba clases ahí antes de que AMLO naciera"
De acuerdo con el excandidato a la presidencia de México, lo mismo pasa con el freno a las deducciones de la sociedad civil con el cual el mandatario busca "sacar raja política".
En tanto, en el caso de Lozoya, Anaya aseveró que el presidente busca controlar el exfuncionario para que diga lo que López Obrador quiere, a cambio de "premios".
"Al final, todo se reduce a lo mismo: López Obrador quiere el control total. Nos quiere agachados y controlados, nos quiere imponer sus ideas viejas", dijo Anaya.
Según el exdirigente de Acción Nacional, "si te opones a sus necedades (de López Obrador), te trata de meter a la cárcel".
Anaya, quien es investigado por la Fiscalía General de la República por supuestamente haber recibido dinero de Odebrecht, ha señalado en varios ocasiones que su caso de trata de una venganza política al ser opositor del actual gobierno.
Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de México - Sputnik Mundo, 1920, 04.10.2021
América Latina
Ricardo Anaya a AMLO: "Ya te volvió loco el poder; no te tengo miedo"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала