- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Baldwin reaparece en público tras el disparo en el set y pide limitar el uso de armas de fuego

© AFP 2023 / Angela WeissAlec Baldwin, actor estadounidense, foto de archivo
Alec Baldwin, actor estadounidense, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 31.10.2021
Síguenos en
El actor Alec Baldwin, que mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en pleno set de rodaje del wéstern 'Rust', apareció ante las cámaras por primera vez desde el trágico incidente. El intérprete, visiblemente conmocionado, lo calificó de "horrible".
Baldwin declara que hasta el momento no puede hacer ningún comentario, pues colabora en la investigación. En cuanto a la víctima fatal, era "su amiga" y "el día que llegó a Santa Fe para empezar a rodar, la llevó a cenar con Joel, el director".
El actor subraya que en el set siempre reinó un ambiente de unidad y amistad "y luego sucedió este horrible evento".
Si bien hay incidentes en los sets de rodaje de vez en cuando, "este es un episodio de uno entre un billón", se muestra convencido el intérprete. Agrega que ya se reunió con los familiares de Hutchins, quienes "están mortificados" por su fallecimiento.
El intérprete subraya que "está extremadamente interesado" en la limitación del uso de armas de fuego en sets, pues tal medida contribuirá a proteger la seguridad de los actores y los miembros del equipo de filmación. Al mismo tiempo, admite que en los últimos 75 años, casi no ha habido incidentes similares, a pesar de la impresionante cantidad de balas "que se han disparado en películas y programas de televisión".
Actor Nicolas Cage, right, and his wife Alice Kim arrive for the screening of the film Joe at the 70th edition of the Venice Film Festival held from Aug. 28 through Sept. 7, in Venice, Italy, Friday, Aug. 30, 2013 - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2021
Internacional
El disparo de Alec Baldwin: sale a luz un antiguo incidente con Nicolas Cage
El 21 de octubre, Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza en pleno set de rodaje de la película Rust.
De momento la investigación oficial sigue su curso, pero al parecer la bala cargada en el arma podría haber sido de guerra.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала