La chispa del amor: el ramo nupcial acaba en llamas en plena boda | Video

© Foto : TikTok / emilyljacksonEl ramo nupcial acaba en llamas en plena boda
El ramo nupcial acaba en llamas en plena boda - Sputnik Mundo, 1920, 30.10.2021
Síguenos en
Lo que tuvo que haber sido uno de los días más felices para esta mujer se convirtió en una pesadilla en cuestión de segundos luego de que su ramo nupcial se prendiera fuego. Mira lo que pasó después.
El video del incidente muestra a Emily Jackson, de la ciudad estadounidense de Dallas, bailando enérgicamente junto a su marido. Pero una vez que decide colocar su ramo nupcial sobre una mesa decorada con decenas de velas encendidas, las flores se prenden fuego.
 
Afortunadamente, una fotógrafa acude al rescate de la mujer: primero, agarra el ramo e intenta soplarlo. Unos instantes después, lo tira al suelo y comienza a pisotearlo en un intento por sofocar las llamas. Luego, el cuñado del novio, un bombero llamado Ryan, se apresura a ayudarle.
"Estaba en pánico. Algunas personas luchan, huyen o se quedan paralizadas. Aparentemente, mi esposo y yo pertenecemos a la tercera categoría", cuenta Jackson. La mujer prosigue que "estaba muy agradecida de que nadie resultara herido".
Al igual que todos los presentes, el pinchadiscos de la fiesta se tomó la situación con humor y puso la canción de John Mayer Slow Dancing In a Burning Room (Bailando lento en una habitación en llamas).
Si bien el incendio ocurrió a finales de abril, el video solo se hizo viral ahora. Hasta la fecha, cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones en TikTok.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала