Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Video: 80.000 contenedores se acumulan en un puerto de EEUU por la crisis en la cadena de suministro

Síguenos en
El puerto de Savannah, en Georgia, sufre las consecuencias de una crisis logística y comercial causada por la pandemia. Debido a los cuellos de botella en las cadenas de suministro, alrededor de 80.000 contenedores se han acumulado en el puerto.
Las impactantes imágenes captadas por un dron muestran decenas de miles de contenedores marítimos. Se estima que si se alinearan de punta a punta, casi podrían cubrir la distancia entre la ciudad de México y la capital cubana de La Habana.
Cabe señalar que el puerto de Savannah no es el único afectado por la congestión del tráfico marítimo y las interrupciones alimentadas por una oleada de compras virtuales durante el confinamiento.
Monedas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2020
Economía
La economista jefa del Banco Mundial advierte de una crisis financiera tras la pandemia
Los puertos más importantes de EEUU, ubicados en Los Ángeles y Long Beach, trabajan 24 horas al día y seis días a la semana, mientras que las autoridades de este último tienen previsto multar a los suministradores con 100 dólares diarios por cada contenedor que permanezca en el puerto durante más tiempo de lo permitido.
No obstante, es probable que los retrasos en la cadena de suministro duren hasta al menos mediados de 2022, se muestra convencido el economista Ronnie Walker.
El experto opina que hasta el momento "no existe una solución inmediata para el desequilibrio entre la oferta y la demanda en los puertos de EEUU".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала