Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela reconoce compromiso de Rusia por el multilateralismo

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Abrir banco de fotosLas banderas de Rusia y Venezuela
Las banderas de Rusia y Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela reconoció la cooperación de Rusia con su país, así como su compromiso por el desarrollo del multilateralismo, ante la Organización Mundial del Comercio (OMC).
"Participamos hoy (29 de octubre) en el examen de política comercial de Rusia en la Organización Mundial del Comercio, reconociendo el apoyo y la cooperación existente con nuestro país. Reconocimos aporte ruso en agenda mundial de inversiones y desarrollo y su compromiso con la inclusión y el multilateralismo", indicó el embajador de Venezuela ante la ONU, Héctor Constant.
Caracas y Moscú han reforzado la cooperación con la firma de nueve acuerdos el pasado 15 de octubre en materia de cooperación energética, finanzas, cultura, deporte, salud, turismo y comunicación, como parte de la XV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela (CIAN).
Estos documentos se suman a los 264 acuerdos en 20 áreas estratégicas que han suscrito estas naciones en los últimos 20 años.
Arriba a Venezuela un cargamento de la vacuna rusa Sputnik V (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
América Latina
Venezuela y Rusia evalúan la cooperación sobre el suministro de vacunas y medicamentos
Además, está previsto que el canciller venezolano, Félix Plasencia, y su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, se reúnan en Moscú el próximo 8 de noviembre.
De acuerdo con la portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova, los cancilleres conversen sobre la agenda bilateral y el aporte a la lucha contra el COVID-19.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала