- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Los memes que no podían faltar tras la presentación de Meta de Zuckerberg

© AP Photo / Pablo Martinez MonsivaisFacebook CEO Mark Zuckerberg asks a question during the CEO Summit of the Americas panel discussion in Panama City, Panama, Friday, April 10, 2015.
Facebook CEO Mark Zuckerberg asks a question during the CEO Summit of the Americas panel discussion in Panama City, Panama, Friday, April 10, 2015.  - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
El empresario Mark Zuckerberg presentó este 28 de octubre las primeras imágenes de su comentado metaverso y anunció que la empresa que gestiona redes sociales como Facebook e Instagram, ahora se llamará Meta.
Con un video, el creador de la red social más popular del planeta demostró cuáles son sus ambiciones para futuros proyectos de realidad aumentada y los cuales pretende que combinen la virtualidad con la realidad.
La presentación del metaverso impresionó a entusiastas de la tecnología y desató críticas de quienes piensan que este proyecto no resolverá problemas que recientemente se le han adjudicado a Facebook, como el daño a la salud mental de los jóvenes.
Sin embargo, y como ya es costumbre para los internautas, la presentación no estuvo exenta de memes, y en Sputnik te presentamos algunos de los mejores que circulan por la red:
¿Será el metaverso el Ecce Homo de Zuckerberg?
Las referencias a Los Simpsons no podía faltar.
Walter White de la serie Breaking bad aprovechó la coincidencia en el nombre de sus "productos"
Otros usuarios vieron un anuncio apocalíptico con la presentación de Meta
El "detrás de cámaras" de los creativos de Facebook
En México recordaron que no se da muy bien el tema de los cambios de nombres
No podía faltar el clásico meme de The Office
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала