- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Senado francés enmienda el proyecto de ley gubernamental sobre el régimen sanitario

© REUTERS / Tatyana MakeyevaVacunación contra el COVID-19
Vacunación contra el COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Senado francés enmendó el proyecto de ley gubernamental sobre el régimen sanitario y propuso prorrogar las medidas contra el coronavirus solo hasta el 28 de febrero de 2022, que es cinco meses menos que el plazo exigido por el Gobierno, comunicó la cadena BFMTV.
El Gobierno solicitó previamente prorrogar las restricciones hasta el 31 de julio del próximo año.
Además de reducir el período de vigencia de las medidas anti-COVID, los senadores limitaron el uso geográfico del pase sanitario.
Según las enmiendas, ese documento se puede requerir solo en departamentos donde la tasa de vacunación no supera el 80%.
Se creará una comisión especial integrada por senadores y diputados de la Asamblea Nacional para aprobar el proyecto de ley acordado. Es su versión la que será reconocida como definitiva en ausencia de consenso.
Desde el 9 de agosto, los pases sanitarios en Francia son obligatorios para visitar cafés, restaurantes, grandes centros comerciales, así como para viajar en avión y en trenes de larga distancia.
El pase sanitario se emite sobre la base de siguientes datos: la disponibilidad de una pauta completa de vacunación, la prueba negativa del COVID-19 o la presencia de anticuerpos contra el virus.
Vacunación contra el coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Internacional
El coronavirus mantiene secuestrados a varios países desarrollados
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала