Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El RDIF celebra el permiso de reanudar viajes a Argentina, vacunada con Sputnik V

© Foto : Aerolíneas ArgentinasEl avión con la vacuna rusa Sputnik V llega a Argentina
El avión con la vacuna rusa Sputnik V llega a Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) celebró la decisión de la Unión Europea de levantar las restricciones para los viajes a Argentina, donde la mayoría de la población se puso la vacuna Sputnik V.
"El RDIF aplaude la disposición de la UE de levantar las restricciones impuestas sobre los viajes a Argentina, donde se administró la vacuna Sputnik V a la mayoría de la población", señaló el fondo en Twitter.
También comunicó que Sputnik V ayudó a Argentina a disminuir en 30 veces el nivel de los nuevos casos del COVID-19, así como señaló que esta decisión de la Unión Europea confirma el carácter exitoso de la campaña de vacunación organizada en Argentina.
Argentina engrosó la lista de los países considerados como seguros por la Unión Europea, entre los que figuran también los Emiratos Árabes Unidos, Chile, Jordania y San Marino, en los que se usa la vacuna Sputnik V.
"Anteriormente Israel se unió a otros 100 países que admiten a los viajeros vacunados con Sputnik V", dice el comunicado.
Sputnik V, la primera vacuna registrada en el mundo, fue desarrollada por el Centro Gamaleya en cooperación con el RDIF sobre la plataforma bien estudiada de los vectores de adenovirus humanos. Tiene una efectividad del 97,6%, según recientes estudios que abarcaron a casi 4 millones de personas que recibieron este inmunizante.
Una mujer en mascarilla en el aeropuerto - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
América Latina
El 'certificado COVID': ¿el futuro del turismo o una puerta a la discriminación?
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала