- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corea del Norte, lista para reanudar las conexiones ferroviarias con China

© Foto : Pixabay/SplitShireLas rieles de un tren (imagen referencial)
Las rieles de un tren (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Corea del Norte se está preparando para reanudar las conexiones ferroviarias con China por primera vez luego de casi dos años de pandemia por COVID-19, informó la agencia de noticias Yonhap citando al Ministerio de Unificación Nacional de Corea del Sur.
Según él, los observadores surcoreanos han destacado indicios de preparativos para reanudar el comercio en las zonas fronterizas con China, incluida la construcción de un centro de cuarentena.
Los servicios de inteligencia surcoreanos también afirman que la República Popular Democrática de Corea está en conversaciones con China y Rusia para reanudar el tráfico de trenes a través de la frontera. Se espera que comience ya en noviembre en el tramo Dandong-Sinuiju.
Corea del Norte ha abierto anteriormente las rutas marítimas para la entrega de ayuda humanitaria por parte de las organizaciones internacionales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала