Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ciudad de México se ilumina de blanco para celebrar el fin de vacunación | Foto

© Foto : Twitter / @ClaudiasheinEdificio se iluminan de blanco en la Ciudad de México
Edificio se iluminan de blanco en la Ciudad de México - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
Edificios de la Ciudad de México se iluminaron de blanco para celebrar que se concluyó el programa de vacunación en la capital.
De acuerdo con el reporte oficial del Gobierno de la Ciudad de México, en 253 días de campaña se aplicaron 13.610.039 dosis contra COVID-19 a 6.704.574 personas mayores de 18 años.
A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió algunos de los edificios que se iluminaron de blanco para celebrar que se acabaron de aplicar vacunas de COVID-19.

83% de los mexicanos cuentan con una dosis

En la conferencia matutina del 29 de octubre, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que el 83% de la población mayor de 18 años cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra SARS-CoV-2.
El funcionario federal detalló que desde el 24 de diciembre que inició la campaña nacional de vacunación se han aplicado más de 125 millones de dosis a más de 74 millones de personas, en una población de 126 millones.
López-Gatell aseguró que se hicieron pedidos por 250 millones dosis de vacunas para inmunizar a 132 millones de personas, de las cuales se han recibido 147.286.345.
"Por hoy, meta cumplida, hemos vacunado a las personas adultas mayores de 18 años", declaró el subsecretario, quien adelantó que seguirán en campaña para vacunar a quienes aún no lo han hecho.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала