Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Brasil estudia dosis de refuerzo para la vacuna contra el COVID-19 de Janssen

© Europa Press / Eduardo Parra La vacunación contra el COVID-19 en España
La vacunación contra el COVID-19 en España - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil se reunió con representantes de la farmacéutica Janssen para estudiar la necesidad de aplicar una dosis de refuerzo a las personas que recibieron su vacuna contra el COVID-19.

"La Anvisa se reunió este viernes [29 de octubre] con la empresa Janssen para tratar de los datos relativos a la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19", destacó este organismo estatal, recordando que ésta es la única vacuna en uso en Brasil con administración en dosis única.

Durante la reunión se aclaró que de momento la única agencia reguladora que recibió los datos sobre la posible necesidad de esa tercera dosis es la FDA de EEUU, y que la empresa aún está definiendo su estrategia en otros países.
Los datos necesarios para aprobar las dosis de refuerzo surgieron de un estudio en el que participaron 1.500 voluntarios y que fue parcialmente divulgado el pasado 22 de octubre.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала