Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Biden se presenta en el Vaticano como "el marido de Jill"

© REUTERS / Jonathan ErnstEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, camina con la primera dama Jill Biden antes de viajar a Italia, en Washington, Estados Unidos, el 28 de octubre de 2021
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, camina con la primera dama Jill Biden antes de viajar a Italia, en Washington, Estados Unidos, el 28 de octubre de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se presentó como "el esposo de Jill" al ser recibido por el sacerdote y escritor monseñor Leonardo Sapienza y otros cardenales a su llegada al patio de San Dámaso en el Palacio Apostólico.
"Soy el marido de Jill", dijo Biden a uno de los presentes.
El presidente y la primera dama de EEUU, Jill Biden, llegaron este viernes, 29 de octubre, al Vaticano para reunirse con el papa Francisco.
La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, anunció que durante el encuentro se espera que el pontífice y el mandatario discutan problemas relacionados con la pandemia, el cambio climático, la migración, la pobreza y las relaciones con China.
La Casa Blanca informó anteriormente que el encuentro de Biden con el papa argentino es un momento "profundamente personal" para el presidente de EEUU por ser católico practicante.
Biden es el segundo presidente de los 46 que hubo en la historia de EEUU perteneciente a la Iglesia católica, tras John F. Kennedy.
El papa Francisco - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021
¿Conspiración en el Vaticano? El papa Francisco afirma que algunos lo "querían muerto"
Sin embargo, si la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos decide en su próxima asamblea general votar a favor de prohibir la comulgación de los políticos que estén a favor del aborto, entonces Biden podría ser excomulgado.
Aunque tal votación deberá ser aprobada posteriormente por el Vaticano y según datos de la agencia Sputnik, el papa Francisco no la apoya y trató de disuadir a los obispos estadounidenses de tal decisión.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала