Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así luce el Meta Watch de Mark Zuckerberg | Foto

© CHRIS DELMASPresentación de Meta
Presentación de Meta - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
Poco después de que el empresario Mark Zuckerberg anunció que Facebook cambiará su nombre a Meta, se dieron a conocer imágenes de lo que podría ser su primer reloj inteligente.
Las fotos del Meta Watch fueron encontradas por el reportero de Bloomberg Steve Moser dentro de la aplicación Facebook View, con la cual se controlan los lentes de realidad aumentada que la compañía tecnológica lanzó junto con Ray-Ban.
De acuerdo con la descripción de Moser, el reloj de Mark Zuckerberg es muy parecido a un Apple Watch, salvo que este dispositivo cuenta con una cámara en la parte inferior que permitiría tomar fotos y videos que se pueden descargar en el celular y hasta videollamadas.
El nombre oficial del Meta Watch sería "Milan" y se estima que será el primero de una serie de tres generaciones que actualmente están en desarrollo. Este dispositivo vería la luz a principios de 2022, aunque fuentes consultadas por Bloomberg consideran que su lanzamiento podría atrasarse.
Cabe recordar que se espera que para el próximo año Apple presente tres nuevos modelos de su Apple Watch, los cuales serían competencia directa de los relojes de Meta.
Medios como The Verge ya habían adelantado los planes de Zuckerberg para crear su propio reloj inteligente que, entre otras cosas, medirá el ritmo cardíaco del usuario.
La apuesta por los wearables del multimillonario van en sincronía con sus proyectos para desarrollar el metaverso, pues se estima que el Meta Watch sustituirá a los cascos y lentes de realidad aumentada que actualmente ofrece Meta.
Logo de Meta - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2021
Tecnología
Qué significan el nombre y logo de Meta, la nueva encarnación de Facebook
Este 28 de octubre, Mark Zuckerberg dio una muestra de la experiencia inmersiva a la que aspira su plataforma, en una plataforma en la que se combinó la virtualidad con la realidad y, la cual, según su creador, es el siguiente paso de internet.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала