Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Vicecanciller ruso: Moscú cumple sus compromisos del suministro de gas

© Sputnik / Alexey Mayshev / Abrir banco de fotosEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2021
Síguenos en
VERONA, ITALIA (Sputnik) — Rusia cumple todos sus compromisos contractuales, para el aumento de los suministros de gas se necesitan determinadas condiciones, dijo a Sputnik el vicecanciller ruso Alexandr Pankin, al comentar la afirmación del congresista de EEUU Michael McCaul de que Rusia provocó el crecimiento de los precios del gas.
"¿Cómo pudo Rusia provocar el repunte de los precios de gas mientras estaba cumpliendo todos sus compromisos contractuales? No aumentar los suministros no significa limitar. Si me he comprometido a suministrar 10 unidades de algo, pero usted quiere 40, eso no es que le obligue a adquirir menos", señaló en los márgenes del Foro Económico Euroasiático que se celebra en la ciudad italiana de Verona.
El diplomático también recordó que hubo muchos países que estaban expresando su disposición a incrementar sus suministros. "Qué lo hagan", dijo.
"Si usted pide que le den más, ha de tener en cuenta los factores como el precio del tránsito, la disponibilidad de rutas, etc. Si pide suministrarle más en las condiciones de antes o en peores, diciendo que tiene una crisis, conviene preguntarle ¿qué le impedía a usted adquirir una reserva para 50 años hace un año, cuando el gas costaba 100 dólares. ¿Pensó que costaría tres kopeks o que la energía solar lo sustituirá todo? Se equivocó en sus cálculos", explicó el diplomático.
Las llamas de gas doméstico en un estufa - Sputnik Mundo, 1920, 09.10.2021
Economía
¿Por qué el alza del precio del gas en Europa no beneficia a Rusia?
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала