Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Firmarán en línea los acuerdos del Foro Económico Internacional de Yalta aplazado por COVID

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosEl V Foro Económico Internacional de Yalta
El V Foro Económico Internacional de Yalta - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2021
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Los acuerdos que estaba previsto tomar en el Foro Económico Internacional de Yalta, aplazado para 2022 por la pandemia del coronavirus, se firmarán en línea, declaró el director general de la Corporación de Desarrollo de Crimea, Dmitri Vorona.
"Se firmarán todos los acuerdos de inversión que planeábamos concertar durante el foro. Previamente puedo decir que en un futuro próximo concluiremos acuerdos de inversión por valor de alrededor de 40.000 millones de rublos [más de 568 millones de dólares]", dijo Vorona a la cadena Krim 24.
Agregó que se celebrará una serie de sesiones en línea para firmar todos los acuerdos y memorandos, lo que permitirá cumplir con todas las restricciones necesarias para contrarrestar la propagación del coronavirus.
La sexta edición del foro, que debía celebrarse entre el 4 y el 6 de noviembre en Crimea, se aplazó para 2022 debido a la complicada situación epidémiológica en Rusia.
En abril de 2020 el Foro de Yalta se suspendió por la pandemia. En 2021 el foro debía coincidir con el centenario de la República de Crimea (el 18 de octubre de 1921 fue creada la República Autónoma de Crimea dentro de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia), pero se aplazó para principios de noviembre.
Crimea, la puerta marítima del sur de Rusia, se abre a exportaciones de Nicaragua - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Hoy con nosotros
Crimea, "la puerta marítima del sur de Rusia", se abre a exportaciones de Nicaragua
En 2019 (año precovid) el Foro Económico de Yalta reunió a representantes de 79 países, y en 2021 se esperaban representantes de 96 países, según reveló el comité organizador.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала