Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Fondo Ruso de Inversión Directa da la bienvenida al reconocimiento de Israel de la Sputnik V

© Sputnik / Semyon Antonov / Abrir banco de fotosLa vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19
La vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2021
Síguenos en
Israel reconocerá la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V y se espera que permita a los inoculados con esta ingresar al país a partir de mediados de noviembre. La fecha podría retrasarse si Rusia termina en la lista roja debido a un aumento en los casos diarios de COVID-19.
El Fondo Ruso de Inversión Directa —RDIF, por sus siglas en inglés— ha acogido con satisfacción el reconocimiento de Israel de la Sputnik V y ha pedido el fin de la discriminación de la vacuna contra el COVID-19.
En un comunicado de prensa publicado el 28 de octubre, el RDIF enfatizó que los países que opten por abrir sus fronteras para los inoculados con la vacuna rusa impulsarán el turismo y ayudarán a que sus economías se recuperen más rápidamente. Así, Israel se ha sumado a una lista de unos 100 países que ya aprobaron la entrada de los inoculados con la vacuna rusa.
El fondo soberano ruso declaró que un total de 31 países no tienen requisitos adicionales relacionados con el coronavirus para aquellos que estén inoculados con Sputnik V, mientras que otros 50 exigen adicionalmente pruebas de PCR negativas o pruebas de anticuerpos positivas. Unos 20 países más exigen que los visitantes vacunados con Sputnik V se pongan en cuarentena tras su llegada.
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Los desarrolladores de Sputnik V aseguran que la vacuna es eficaz contra toda variante del COVID-19
La decisión de dar luz verde a la Sputnik V fue anunciada por el ministro de Turismo israelí, Yoel Razvozov, el pasado 27 de octubre. El funcionario aclaró que a los turistas se les pedirá que se realicen una prueba serológica al ingresar, pero el requisito se levantará tan pronto como la Organización Mundial de la Salud (OMS) apruebe la vacuna rusa. Se espera que Sputnik V sea autorizada por la agencia de salud de la ONU a finales del 2021.
Sputnik V, la primera vacuna del mundo contra el coronavirus, muestra una eficacia del 91,6% y ha sido aprobada para su uso en 70 países, lo que representa una población total de 4.000 millones de personas, o el 50% de la población mundial.
Una profesional de la salud sostiene una dosis de Sputnik V, una de las vacunas rusas contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
La vacuna rusa Sputnik V

Sputnik V, registrada en Rusia el 11 de agosto de 2020, consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.

A principios de febrero, la revista científica británica The Lancet publicó los resultados provisionales de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna rusa, que confirmaron una seguridad y eficacia del 91,6%.

La vacuna está aprobada en 70 países de Europa, Asia, África y América, entre ellos Argentina, Bolivia, México y Venezuela.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала