- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El disparo de Alec Baldwin: sale a luz un antiguo incidente con Nicolas Cage

© AP Photo / David AziaActor Nicolas Cage, right, and his wife Alice Kim arrive for the screening of the film Joe at the 70th edition of the Venice Film Festival held from Aug. 28 through Sept. 7, in Venice, Italy, Friday, Aug. 30, 2013
Actor Nicolas Cage, right, and his wife Alice Kim arrive for the screening of the film Joe at the 70th edition of the Venice Film Festival held from Aug. 28 through Sept. 7, in Venice, Italy, Friday, Aug. 30, 2013 - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2021
Síguenos en
Continúa la conmoción en Hollywood y en el resto del mundo por el accidente fatal durante la grabación de la película 'Rust'.
La investigación por el disparo que efectuó el actor Alec Baldwin y que mató a la directora de fotografía tiene el foco puesto en la armera, Hannah Gutierrez-Reed. Ahora, revelan un antiguo conflicto que Nicolas Cage tuvo con la especialista.
La joven de 24 años que estaba a cargo de las armas en la filmación de Rust está bajo la lupa y son muchas las voces que la acusan de inexperta. Medios estadounidenses filtraron una antigua disputa que había tenido con Cage, quien le habría gritado en pleno set de The Old Way por haber disparado sin avisar.
"¡Haz un anuncio, acabas de volar mis malditos tímpanos!", lanzó Cage, según el relato del editor Stu Brumbaugh.
Otra fuente a la que tuvo acceso TMZ, reveló que Cage no fue el único que se enojó con la joven armera en aquel momento. Según el medio, otra persona habló con el asistente del director y le pidió que echaran a Gutierrez-Reed de la película.
Sin embargo, uno de los productores de The Old Way negó que haya sucedido esta discusión y que los relatos sobre lo que pasó en el rodaje están siendo "desproporcionados”.
Llugar de rodaje de la película 'Rust' - Sputnik Mundo, 1920, 23.10.2021
Estilo de vida
El arma con la que Baldwin mató a Hutchins ya había dado varios sustos durante el rodaje
Hasta el momento, Cage no realizó comentarios sobre lo sucedido.
El 21 de octubre, Alec Baldwin manipuló un arma de utilería durante el rodaje de una escena en el set de Rust, un filme en el que es el protagonista. El proyectil, según la investigación, impactó contra Halyna Hutchins, quien acabó falleciendo, y en Joel Souza, quien fue hospitalizado herido de gravedad.
"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", tuiteó Baldwin el 22 de octubre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала