Video: un caimán persigue y ataca a un hombre que nadaba en un lago en Brasil

CC BY-SA 2.0 / Bernard DUPONT / Yacare Caiman (Caiman yacare)Un caimán (imagen referencial)
Un caimán (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
Un hombre logró escapar con vida del ataque de un caimán en un lago en Brasil.
El individuo, cuya identidad no se ha compartido, decidió nadar en el lago del Amor, en la ciudad de Campo Grande, el pasado 23 de octubre. Las aguas son conocidas entre los habitantes de la región por la frecuente presencia de caimanes.
Según el comerciante Willyan Caetano, quien registró el incidente, el hombre se encontraba en medio del agua, cuando notó un réptil nadando en su dirección.

"Empezó a nadar muy rápido, pero no había tiempo. Cuando estaba casi llegando a la orilla, el caimán se lanzó sobre él", compartió Caetano con el medio Diario Digital.

En las imágenes es posible ver sangre en el brazo del hombre en el momento en que logra salir del agua. Tras ser ayudado por las personas presentes en el local, el individuo dijo que no sabía que había caimanes que habitaban el lago.
Un caimán (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Estilo de vida
Video: un hombre utiliza un caimán para amenazar a otros durante una pelea en Brasil
En un vídeo compartido posteriormente por Caetano, el hombre atacado por el réptil se ve con una lesión en el hombro, pero bromea de la situación.
"No saben como se quedó [el caimán], cuántos dientes perdió en la boca, pues yo también lo herí", dijo el hombre con una dosis de buen humor.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала