- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turistas vacunados con Sputnik V pueden ingresar a Israel

© Sputnik / Maxim Bogovid / Acceder al contenido multimediaVacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El Gobierno israelí anunció que permitirá la entrada al país de turistas inoculados con la vacuna rusa Sputnik V a partir del 15 de noviembre, siempre y cuando presenten una prueba serológica negativa.
La semana pasada Israel había anunciado que permitiría el ingreso al país de los turistas rusos vacunados con Sputnik V durante los próximos dos meses, pero la decisión aún estaba pendiente, ya que el primer ministro israelí, Naftali Bennett, estaba considerando posponer la entrada de turistas inmunizados con la vacuna rusa hasta el 1 de diciembre.
Finalmente, la decisión se tomó tras una reunión de Bennet con el presidente ruso, Vladimir Putin, en Sochi el pasado fin de semana.
Sputnik Light - Sputnik Mundo, 1920, 13.10.2021
Internacional
Más eficaz que las demás vacunas: revelan la eficacia de la Sputnik Light contra la variante Delta
Bennett y el ministro de Salud, Nitzan Horowitz, aprobaron recientemente una nueva política que permite a los turistas que están completamente vacunados con vacunas reconocidas ingresar a Israel a partir del mes próximo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала