Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia desmantela una red de contrabando de madera a China por 46 millones de dólares

Madera - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Agentes aduaneros de Rusia desmantelaron una red de contrabando de madera a China por valor de 3.200 millones de rublos (unos 46 millones de dólares) en la región rusa de Jabárovsk, informó el Servicio Federal de Aduanas (FTS, por sus siglas en ruso).
"Los agentes de la Dirección General de Lucha contra el Contrabando del FTS, junto con la Aduana de Jabárovsk, descubrieron un contrabando de madera a China por valor de 3.200 millones de rublos", dice el comunicado.
Según el departamento, de junio de 2015 a septiembre de 2019, dos empresas de Khabarovsk presentaron a la aduana documentos falsificados con un valor subestimado de la madera.
Se iniciaron cinco casos penales por el traslado ilegal de recursos estratégicamente importantes a través de la frontera.
Los acusados se enfrentan a entre siete y 12 años de prisión con una multa de hasta un millón de rublos (unos 14.377 dólares).
Barrotes de prisión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Más de 50 detenidos en el sureste de China por contrabando de petróleo por $22 millones
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала