Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los voluntarios y militares belgas rescatan a más de 20 migrantes en el mar del Norte

© AP Photo / Javier BauluzUna patera
Una patera - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — Los servicios de rescate y el Ejército belgas participaron en una operación para rescatar a 24 migrantes ilegales en el mar del Norte que intentaban llegar al Reino Unido en un bote inflable, informó el Ministerio de Defensa del reino en un comunicado.
"El miércoles [el 27 de octubre] un helicóptero NH90 y la lancha patrullera Pollux participaron en el rescate de 24 migrantes en el mar del Norte", dice el comunicado.
Las personas a las que se les presto ayuda fueron avistadas gracias al vuelo de un helicóptero que logro ver la embarcación con 24 pasajeros en apuros. El piloto informó a los servicios de rescate, que pusieron en marcha la operación.
El primero en llegar al lugar fue una embarcación con voluntarios, que subió a los migrantes a bordo. Más tarde fueron evacuados a tierra por los militares.
Cuatro migrantes fueron trasladados al hospital con hipotermia grave. Según los medios de comunicación locales, los migrantes podrían haber pasado dos días en el mar.
Migrantes en un barco cruzando el canal de la Mancha - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2021
Internacional
¿Londres está decidido a no recibir migrantes que vienen por mar?
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала