América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Esta es la primera aerolínea en anunciar vuelos desde Santa Lucía

© AFP 2023 / PEDRO PARDOVolaris anuncia vuelos desde Santa Lucía
Volaris anuncia vuelos desde Santa Lucía - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
Será a partir del 21 de marzo del 2022 que la aerolínea Volaris comenzará sus operaciones de vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía, una obra cumbre para el Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La primeras rutas, anunció la empresa en un comunicado, serán Tijuana, Baja California, y Cancún, Quintana Roo, y dichos vuelos tendrán frecuencia diaria. Esto la convierte en la primera aerolínea en ofertar vuelos desde Santa Lucía.
"Volaris mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el País. Estas nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino", detalló la empresa.
El aeropuerto Santa Lucía, México - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2021
América Latina
Aeropuerto mexicano de Santa Lucía se olvida de los mamuts y estrena nuevo logo
Aunque aún faltan las autorizaciones gubernamentales necesarias para la operación de dichas rutas, los itinarios están a la venta desde este 27 de octubre.
El Aeropuerto Felipe Ángeles es una de las obras cumbres del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y su construcción comenzó tras la cancelación de la terminal de Texcoco, misma que comenzó en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
El aeropuerto de Santa Lucía fue construido por las ingenieros de las Fuerzas Armadas y se prevé que esté listo para operar a inicios del próximo año.
Gustavo Ricardo Vallejo, ingeniero residente general y comandante del Agrupamiento de Ingenieros Felipe Ángeles. - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2021
América Latina
Ingeniero militar defiende aeropuerto de Santa Lucía: "es viable técnica, legal y financieramente"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала