Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El momento exacto en el que se desploma un juego mecánico en Nuevo León | Video

© Foto : Pexels / Element5Juego de feria local
Juego de feria local - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
La cabina de un juego mecánico de una feria de Nuevo León, México, cayó dejando un saldo de cuatro personas heridas. Los hechos ocurrieron la noche del 26 de octubre en la Expo Feria de Guadalupe.
Según los reportes de medios locales, se trató del juego El Teleférico, el cual, como su nombre lo indica, consta de varias cabinas colgadas a unos metros de altura y desde las cuales se puede ver toda la feria.
A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno del Municipio de Guadalupe informó que tuvieron reporte del percance a las 21:00 hrs, cuando se informó la caída de la cabina a integrantes de Protección Civil.
Según el reporte de las autoridades, el accidente dejó cuatro personas heridas, dos adultos y dos menores de edad, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona para ser atendidos.
Todas las víctimas se encuentran fuera de peligro ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida.
"Se ordenó la suspensión de labores de la totalidad de los juegos mecánicos hasta en tanto y de forma conjunta. Protección Civil Estatal y Municipal, realicen una revisión de las instalaciones", agregaron las autoridades locales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала