Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El Ministerio de Energía alemán resalta el aporte del Nord Stream 2 en tiempos de alta demanda

© Sputnik / Eugal / Abrir banco de fotosLa construcción del gasoducto Nord Stream 2
La construcción del gasoducto Nord Stream 2 - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — El gasoducto Nord Stream 2 crea más oportunidades para el transporte de gas a Europa durante los períodos de alta demanda, declaró a Sputnik un representante del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania.
El 26 de octubre el ministerio alemán reafirmó que la certificación del gasoducto Nord Stream 2 no pondrá en peligro el suministro de gas a Alemania y la UE.
"El Nord Stream 2 crea más capacidades y posibilidades de transporte, por ejemplo, en los períodos de alta demanda o cuando se están realizando trabajos de construcción en otros gasoductos", enfatizó el ministerio.
El gasoducto Nord Stream 2, que va desde la costa rusa a través del mar Báltico hasta Alemania, consta de dos tuberías con capacidad total para transportar 55.000 millones de metros cúbicos de gas al año, y se completó el 10 de septiembre.
Actualmente está en marcha el proceso de certificación de Nord Stream AG como operador independiente del gasoducto, para garantizar que cumple con las condiciones de la Directiva de Gas de la Unión Europea.
La certificación se realizará en dos etapas: primero el regulador alemán, que recibió en septiembre los documentos necesarios para el trámite, desarrollará un proyecto de decisión, luego la Comisión Europea dará su evaluación al respecto.
Un empleado invoclucrado en la construcción del gasoducto Nord Stream 2 - Sputnik Mundo, 1920, 08.10.2021
Economía
¿El último intento? Quiénes y cómo pretenden detener el Nord Stream 2
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала