- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El expresidente español Mariano Rajoy presenta la portada de su nuevo libro y le llueven las bromas

© Europa Press / Plaza y JanésPortada del nuevo libro del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, 'Política para adultos'
Portada del nuevo libro del expresidente del Gobierno Mariano  Rajoy, 'Política para adultos' - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
Ha sido el propio Rajoy el que ha compartido en redes sociales la imagen de la portada de su próximo libro 'Política para adultos' que se publicará el 1 de diciembre. Un anuncio que no ha escapado a las críticas y memes en redes sociales.
"Una propuesta para recuperar los valores de la madurez: el principio de realidad, la contención y la responsabilidad. En definitiva, la política hecha por y para adultos", ha explicado Rajoy en una publicación en su cuenta de Twitter.
Desde la editorial Plaza & Janés han señalado que se trata de "un libro provocador, directo y muy personal". "Nos enfrentamos, en el mundo de hoy, a infinidad de problemas que deben ser abordados en el ámbito público y todos ellos se agravarán si no les hacemos frente con responsabilidad. El populismo con sus mentiras, sus exageraciones, su polarización y su exceso de sentimentalismo, acaba por infantilizar la opinión pública hasta el punto de que los ciudadanos corremos el riesgo de actuar cada vez menos como adultos responsables", reza en la descripción del libro.
Una vez conocida la noticia, los memes y reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Comentarios como "Alí Babá y los 40 ladrones estaba pillado" o consejos para que lo haga bajo un pseudónimo como Carmen Mola son algunos de los mensajes que están circulando por la red del pajarito azul.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала