- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El compromiso de EEUU para combatir el cambio climático

© Sputnik / SputnikEl compromiso de EEUU para combatir el cambio climático
El compromiso de EEUU para combatir el cambio climático - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
El enviado especial del presidente de EEUU, Joe Biden, para temas del cambio climático, John Kerry, ha anunciado que su país ofrecerá innovaciones y medidas concretas en los próximos meses y años.
"En los próximos meses y años, adoptaremos otras medidas concretas, innovaciones e iniciativas", señaló Kerry durante un debate de alto nivel en las Naciones Unidas (ONU) sobre la lucha contra el cambio climático.
Según el político estadounidense, el presidente de EEUU, Joe Biden, es consciente de la importancia de ayudar a los países en desarrollo a luchar contra la crisis climática.
A días de celebrarse la Conferencia sobre el Cambio climático 2021 (COP26), el secretario general de la ONU, António Guterres, instó a los líderes mundiales a que aceleren sus esfuerzos para lograr un futuro más verde, también llamó a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero siete veces más de lo prometido porque de lo contrario le podría esperar una catástrofe climática al planeta.
La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que comienza el 31 de octubre en Glasgow y se extenderá hasta el 12 de noviembre, contará con la presencia de representantes y líderes mundiales de unos 200 países.
Contaminación del aire - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
América Latina
Los 9 países con mayor contaminación del aire en América Latina
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала