- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: un hombre utiliza un caimán para amenazar a otros durante una pelea en Brasil

CC0 / Unsplash / Un caimán (imagen referencial)
Un caimán (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Síguenos en
Un hombre utilizó un pequeño caimán como si fuera un arma durante una pelea en una playa en Río de Janeiro, Brasil.
El incidente, que tuvo lugar el pasado 20 de octubre en la Praia da Macumba (zona oeste de la ciudad), quedó registrado en un video ampliamente compartido en las redes sociales.
En la insólita escena, un hombre amenaza a otro con el reptil, mientras un socorrista intenta detener la pelea. Además, participa en la confusión un perro que salta de un lado a otro entre los humanos.
Un caimán  - Sputnik Mundo, 1920, 25.09.2020
Vídeo: atrapan a un enorme caimán y se lo llevan en moto
Según testigos, el hombre de la camiseta azul habría capturado al reptil para devolverlo a un parque natural, ubicado cerca de la playa. El joven de torso desnudo, a su vez, creyó que el señor se quedaría con el animal, por lo que intentó impedirlo.

"El muchacho, en lugar de ayudar, lo confundió todo. Creía que el viejo se iba a llevar al caimán a casa", compartió una persona presente en el local con el medio local Jovem Pan.

Poco después de que se filmara el video, el socorrista logró detener el conflicto, detalla el portal brasileño G1. Llamaron a profesionales al local para que capturaran al reptil con seguridad. Luego, se llevaron al animal al Parque Natural Municipal de Marapendi, su hábitat natural en la región.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала